[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 24, 2016 - 09:16

Nuevamente las comunidades del suroccidente de Nariño se han movilizado, esta vez a favor de una iniciativa que llena de esperanza a estos pueblos que por años han vivido en medio de un conflicto armado, causándoles dolor, tristeza y atraso socioeconómico.

Líderes, organizaciones sociales, gremios de la producción, instituciones educativas y en si habitantes de los municipios de Mallama, Ricaurte y Barbacoas, han querido manifestarle a Colombia y al mundo que desean la paz; que están cansados de sufrir el abandono e indiferencia de todas las formas gubernamentales.

“Solo se escuchó al unísono que cese la violencia, llaman a la reconciliación y auguran con fe la llegada de una paz integral’’, indicaron los participantes.

Desde muy temprano los protagonistas se dieron cita en los distintos puntos de concentración; para los de Mallama en la vereda El Guabo; los de El Diviso y Junín, en la vereda Altaquer; todos a encontrarse en Ricaurte, donde finalmente se desfiló por las principales calles de esa localidad para finalmente participar de un acto cultural y pedagógico en el coliseo cubierto de la misma población.

Los mensajes en favor del cese al conflicto y la reconciliación no se hicieron esperar. Cabe resaltar el entusiasmo de los participantes que sobrepasaron las tres mil personas. A esta histórica jornada de pacificación se unieron las autoridades locales, quienes expresaron su apoyo en beneficio del pueblo afectado por la violencia que ha dejado a su paso en esta región cientos de muertos.

- Software por Activisual -