Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 8, 2016 - 10:51

El director técnico de Ordenamiento Territorial Ambiental, Arlein Charry Velásquez, afirmó que se pondrá en marcha un programa para mejorar la calidad del servicio de agua afectado por la explotación del Pozo Azul Grande, en zona rural de Villagarzón.

“Este acuerdo nos permitirá unir esfuerzos técnicos y financieros, que involucren a la Administración seccional y municipal, presidentes de las juntas de acción comunal para posteriormente suscribir un convenio con la empresa Gran Tierra Energy, que va a ubicar cerca de 8.000 millones de pesos, previo concepto y caracterización de Corpoamazonia para definir dónde se va a hacer la inversión y cuáles son los actores que van a intervenir en ello”, dijo.

Además señaló que la iniciativa busca recuperar un pozo que fue abandonado y actualmente presenta afloramientos de crudo que están contaminando y perjudicando el hábitat.

Por su parte el director general de Corpoamazonia, Luis Alexander Mejía Bustos, expresó que “desafortunadamente el pozo tuvo unos problemas de vertimientos de crudo y se contaminaron varios cuerpos de agua cercanos. La empresa hizo una exploración en la zona y se determinó que a través de la Corporación se podría hacer una biorremediación para retornar este ambiente a su condición natural, utilizando las técnicas y los estándares que nos permitan, con el trabajo comunitario hacer un pilotaje de descontaminación”.

- Software por Activisual -