[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 26, 2019 - 16:03

Tras la renuncia del funcionario Osvaldo Calvache Navarro como jefe de Planeación y Obras Públicas del municipio de Consacá, la Alcaldía nombró en dicho cargo al ingeniero civil John Edison Botina Benavides.

De acuerdo con la alcaldesa de Consacá, Aydee Marleny Patiño, el anterior funcionario desempeñó una buena labor en dicho cargo, y que su renuncia se debió a otras aspiraciones laborales de él.

“En su reemplazo ahora contamos con un ingeniero civil egresado de la Universidad de Nariño, con experiencia en interventoría y residencia de importantes obras en otros municipios”, expresó.

Botina manifestó que llegado a este cargo, se puso al frente de obras que se vienen ejecutando, como la pavimentación de la vías del casco urbano, la construcción de la cancha sintética, la pavimentación en placa huella de la vía Cariaco Najo, la construcción del polideportivo de las veredas Villa Rosa y El Guabo, entre otros trabajos.

“Agradezco a la Administración municipal por la oportunidad de servir a la comunidad, a través de la oficina de Planeación local. Me pongo a la disposición de todos los consaqueños, para atenderlos en el momento en el que lo requieran”, sostuvo el funcionario.

- Software por Activisual -