[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:06

Con un acto simbólico, el área de Ciencias Sociales con el apoyo de la comunidad educativa, en el Instituto Champagnat de Pasto se desarrolló la ceremonia de posesión del personero estudiantil, Juan José Medina Mejía.

En esta jornada, que se desarrolló en presencia de estudiantes, profesores, equipo directivo y padres de familia, el personero electo tomó juramento y asumió la responsabilidad de representar a los estudiantes del plantel educativo durante el 2019.

Directivos, en cabeza del hermano rector Antidio Enríquez Oviedo, indicaron que junto al personero también se hizo reconocimiento especial a los nuevos presidentes de salón que conforman el consejo estudiantil. Resaltan que ellos defenderán los derechos de los estudiantes durante este año.

Explicaron que para la jornada de elecciones todo el proceso democrático se llevó a cabo con transparencia y equidad por parte del área de Ciencias Sociales, a través de un sistema digital que permite evitar el uso excesivo del papel y con este la contaminación.

“Agradecemos el apoyo y colaboración de toda la comunidad, especialmente la parte administrativa y de sistemas por participar y hacer posible a través del voto electrónico la conformación del nuevo Consejo Estudiantil. Proceso donde resultó ganador el estudiante Juan José Medina del grado 11-4, quien asume el compromiso de representar a los estudiantes del Instituto Champagnat durante el 2019”, expresaron.

Conmemoraron ocasión

En esta jornada cabe resaltar que la comunidad educativa aprovechó para homenajear a todas las mujeres que forman parte de la comunidad Marista, en el Instituto Champagnat de Pasto y la escuela de formación musical Amadeus.

“Fue una buena jornada tanto electoral como cultural, pues fue un espacio para rendirle un sentido homenaje a nuestras mujeres del colegio, que han demostrado ser fuertes, emprendedoras y luchadoras. Siempre es importante, no solo en esta ocasión, sino todos los días, hacerles saber lo fundamentales que son para los hogares y la sociedad”, concluyeron.

- Software por Activisual -