Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 16:20

El grupo de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía del municipio de Ipiales realizó el lanzamiento de la campaña denominada Plan Navidad con nuestros niños, niñas y adolescentes.

La patrullera Diana Marcela Moreno manifestó que esta estrategia busca que los menores de edad disfruten de la temporada decembrina junto a sus hogares y seres queridos en un ambiente de paz, amor, alegría y seguridad.

“Nuestro principal propósito para esta Navidad es que los niños, niñas, jóvenes y adolescentes puedan compartir con sus seres queridos y a través de actividades lúdicas y mensajes alusivos al amor recuperar en los pequeños la fe y el cariño hacia la Navidad”.

Afirmó que, a través de personajes navideños, dibujos y carteles los niños y niñas expresan sus sentimientos y rechazan la violencia. Explicó la patrullera que durante la jornada se entona una canción navideña y se realizan diferentes dinámicas de reflexión para darle un valor agregado a la Navidad y de esta manera recuperar algunas tradiciones que lastimosamente con el paso del tiempo se pierden.

La patrullera dijo que durante todo este tiempo estarán recorriendo diferentes sectores de la ciudad con el fin de preparar espiritualmente a la comunidad ipialeña para el nacimiento del niño Jesús y recordar en la comunidad la importancia de cuidar a los menores de edad a la hora de hacer las compras.

- Software por Activisual -