Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 17:44

Cambistas de Ipiales aseguran que vienen días prósperos para el municipio por la temporada religiosa que se vive en Las Lajas. Jaime Yépez expresó que peregrinos ecuatorianos llegan al Santuario a rendirle veneración a la virgen en el marco de su quincenario.

Afirmó que las aspiraciones son altas porque se espera a los turistas en el municipio con el fin de conmemorar las fiestas de La virgen de Las Lajas. “Aspiramos que las autoridades tengan en cuenta todas las personas que llegan por devoción a la Santísima virgen de Las Lajas y tenemos el compromiso de atender a propios y extraños de la mejor manera”.

Dijo que el quincenario de la virgen reactiva el comercio en la frontera y beneficia a todos los sectores desde los cambistas hasta los comerciantes quienes tienen que aprovechar estas semanas de turismo y movimiento religioso.

Yépez aseguró que en esta temporada una de las garantías es que en Las Lajas no se maneja el dinero plástico o tarjetas de crédito y por esta razón propios y turistas deben cambiar dólares. “En Las Lajas no hay datafono y esta es nuestra actividad para poder manejar el dinero en efectivo”.

Explicó que los turistas ecuatorianos que normalmente llegan en esta temporada lo hacen por uno y máximo 2 días y son muy pocos los que se quedan por todo el quincenario de la virgen. “A veces solo vienen de visita, muchas veces llegan en la mañana y en la tarde ya regresan”.

Afirmó que lastimosamente a veces muchos comerciantes abusan de los turistas y suben los precios exageradamente lo que hace desmotivar a la gente de comprar y prefieren volver al Ecuador.

- Software por Activisual -