Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:22

Después de 24 días sin agua en algunos sectores altos de Ipiales la Secretaria de Educación determinó el regreso a clase para todas las instituciones académicas del municipio.

La secretaria Marleny Guerrero afirmó que debido a que el suministro de agua prestado por Empoobando se está normalizando, las instituciones cuentan con las garantías para prestar el servicio.

“Nos complace informar a todas las instituciones que el 16 de septiembre se reanudan las clases, gracias a la información recibida de Empoobando que garantiza que el abastecimiento de agua está mejorando progresivamente”.

Afirmó que este es un mensaje positivo y ojalá se consiga normalidad en todas las actividades académicas del municipio.

Dijo que el programa de Alimentación Escolar está tomando una determinación importante de distribuir alimento industrializado para niños y niñas teniendo en cuenta que se debe ser responsable en el uso racional del agua y debe estar compuesto por un lácteo, dulce y harina que son los elementos necesarios para tener el complementó nutricional de los menores de edad.

Explicó que después de un comité directivo con el nivel de subsecretarios y oficinas asesoras de la Secretaría de Educación en donde se determinó tomar la semana Institucional de octubre para tomar la recuperación de las clases, además 2 días que el ministerio envía para hacer actividades del Día E, familia e institución que serían 2 sábados para trabajarlos y dar normal desarrollo académico del municipio.

- Software por Activisual -