Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 18:19

En el marco del Salón binacional de Investigación Creación –Sabic- que se vivió en la capital nariñense con el fin de divulgar los proyectos investigativos que se realizan en la ciudad. La comunidad pudo disfrutar del taller impartido por el profesor investigador de la universidad Autónoma del Caribe Jairo Bermúdez.

Durante el taller denominado Revisión y Mejoramiento sobre las capacidades como investigadores que se llevó a cabo en la facultad de artes de la Universidad de Nariño participaron el docente adscrito al Colegio Mayor del Cauca Eduardo Castro Zúñiga; el diseñador industrial de la facultad de Creación de la Universidad El Bosque de Bogotá, David Cañón y el arquitecto del Colegio Mayor del Cauca, Luis Santanilla.

El profesor investigador Bermúdez manifestó que es gratificante trabajar en conjunto con amantes de las artes y el diseño porque se trabaja en pro de mejorar las categorías ante Colciencias en grupos e investigadores.

Los participantes manifestaron que la experiencia fue enriquecedora tanto en el aprendizaje como en los detalles para tener en cuenta y aprovechar al máximo los productos que se pueden obtener de la investigación, la categorización ante Colciencias.

El docente Castro afirmó que la experiencia es interesante porque sirvió para aclarar conceptos que a veces eran confusos y de esta manera mejorar en la institución la categorización de los proyectos y los grupos de investigación.

- Software por Activisual -