[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 8, 2019 - 18:14

Pese a la denuncia que hizo la comunidad del barrio Madrigal II, suroriente de la ciudad de Pasto, señalan que han pasado 6 meses y los funcionarios no han hecho la reposición de los cestos de la zona verde.

Los residentes indicaron que el parque ubicado frente a sus viviendas está totalmente abandonado, además los delincuentes se llevaron 9 cestos de basura de los 11 que se instalaron.

Uno de los residentes, Diógenes Terán Ortega, dijo que están totalmente abandonados por parte de las autoridades.

“Otro de los problemas es que algunos vecinos sacan sus perros a pasear pero no recogen las heces y tanto los transeúntes como los habitantes tenemos que aguantar los malos olores”, dijo Terán Ortega.

Agregó que el parque y la glorieta deberían adecuarlas y sembrarles plantas ornamentales, ya que se ubican a pocos metros de la terminal de transporte, en donde los turistas se encuentran con malos olores, habitantes de calle, basuras y sin los botes de las basuras.

Los residentes indicaron que el parque da una mala imagen no solo al barrio Madrigal II o al Venencia que está cerca o el Sendoya, sino a todo Pasto.

Agregaron que desde inicios de este año hacen los llamados de atención a las autoridades del municipio para que les ayuden a recuperar la seguridad y hacer el mantenimiento de este parque que está abandonado.

Otro de los afectados dijo que todos los días llegan a consumir drogas y licor adulterado, además utilizan las bancas para cualquier fechoría, por lo que no pueden sacar a los niños a la zona por miedo a estas personas.

- Software por Activisual -