[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 16:24

Con el fin de dar a conocer las riquezas naturales, la cultura y el potencial turístico que tiene Tumaco, productores nacionales impulsan el rodaje de una serie web denominada En búsqueda de la perla.

La iniciativa se desarrolla en el marco de la estrategia Tumaco de moda y Tumaco es más, dirigidas a romper con la imagen negativa y demostrar que en el puerto nariñense habitan millones de tesoros.

Para este fin, durante toda la semana estarán en Tumaco productores que organizarán un casting que busca a los mejores talentos del Distrito. Los actores y músicos que quieran hacer parte de esta producción podrán acercarse a la Casa de la Cultura y a la Escuela de Música para solicitar el formato para participar de esta actividad.

La producción que contará con la participación de reconocidos actores como Gustavo Angarita Jr, Ángel Cueva, Luisa Vides, Ana Harlem, Edna Liliana Valencia, Camilo Jaramillo, William Angulo (cantante de Herencia de Timbiquí) y el actor tumaqueño Jhao Salinas.

Desde Francia el director y productor de En búsqueda de la perla, Gustavo Angarita Jr, invitó a los artistas para que se unan a esta experiencia que pretende resaltar lo mejor de Tumaco. “Queremos destacar lo más importante de este municipio colombiano que está lleno de historias y de vida”, indicó.

Para la puesta en marcha de este proyecto se contó con la participación de la empresa privada que ha impulsado estas alternativas para lo positivo que alberga la región.

“Gracias por la colaboración de los comerciantes de Tumaco, de Jhao Salinas y de Juan Camilo Zuluaga de Fundami, quienes han hecho todo lo posible para que la imagen de este municipio mejore y realmente se muestre ante el mundo como lo que es, un lugar lleno de tesoros y de vida”, aseguró Angarita.

- Software por Activisual -