[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 28, 2017 - 10:59

La alcaldesa de Olaya Herrera, Elsa Jannet Mosquera, manifestó que se aprobaron recursos por 17 mil millones de pesos para la construcción del aeropuerto de este municipio ubicado en el Pacífico nariñense.

La mandataria indicó que este importante proyecto, donde más de 6 Administraciones habían trabajado, hoy se convierte en una realidad, pues esta iniciativa recibió el visto bueno de la Aeronáutica Civil de Colombia.

Este proyecto se realizará por etapas que tendrán una duración de dos años, pues la construcción de esta terminal aérea es compleja y se requiere una logística de maquinaria y materiales. Esta obra beneficiará a todos los municipios que hacen parte del Pacífico colombiano.

“Hemos logrado que este proyecto sea tenido en cuenta por el Gobierno Nacional para que así acabemos con el famoso ‘paseo de la muerte’, pues muchos habitantes enfermos han muerto por el largo trayecto que se tiene que hacer por mar y río para llegar a Tumaco”, sostuvo la mandataria.

La alcaldesa de Olaya Herrera resaltó el trabajo de entidades como la Dirección General Marítima por el apoyo que hicieron a través de la realización de los estudios hidrográficos, topográficos, levantamiento de suelos, meteorológicos y de batimetría, para cristalizar este proyecto.

“La construcción del aeropuerto será ejecutada por la Aeronáutica Civil y tendrá su respectiva interventoría, además de la supervisión directa de la Alcaldía con recursos del Gobierno central’’, sostuvo la mandataria.

Además de los beneficios que traerá el levantamiento de la terminal aérea que tendrá como nombre Bocas de Satinga, se contarán con más oportunidades de empleo para la comunidad de Olaya Herrera, así como el incremento de las actividades comerciales y económicas en menor tiempo.

El transporte no sólo será de pasajeros sino también para actividades médicas, con lo cual se avanzará en la prevención de enfermedades y muertes en la población.

- Software por Activisual -