[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:28

La comunidad de la zona rural del municipio de La Florida se integró para adecuar la vía que comunica con el casco urbano y veredas aledañas.

Así  lo manifestó el secretario de Obras Públicas, Jhon Bastidas, quien además explicó que a esta activad comunitaria se vincularon militares de la Brigada XXIII y el programa Fe en Colombia.

Así mismo se vinculó la Secretaría de Infraestructura departamental, la Administración local, el Cuarto Distrito de Policía y la comunidad del corregimiento de Robles.

Hombres y mujeres llegaron desde las distintas veredas con palas, machetes, guadañas, entre otras herramientas con el objetivo de limpiar maleza de los costados de la vía.

Durante la jornada de mantenimiento vial los funcionarios de la Alcaldía brindaron refrigerios y almuerzos a los participantes.

“Con esta primera jornada se da inicio al mantenimiento de la carretera de 15 kilómetros, actividad que se llevará a cabo en 10 días. Se contará con un vibrocompactodor, motoniveladora y cinco volquetas, entre otros, con el fin de mejorar la movilidad”, dijo Bastidas.

El funcionario Giovanni Jamauca explicó que con este tipo de trabajos se integra a la comunidad y a las autoridades locales, departamentales y militares.

Así mismo indicaron que el próximo año  avanzarán con la adecuación de las vías en los corregimientos de Tunja, Matituy, Plazuelas y El Rodeo.

Por su parte el presidente de la Junta de Acción Comunal de Robles, Mauro Linares, agradeció a los funcionarios, comunidad y militares que se integraron para mejorar el estado de las vías que benefician como a 2 mil habitantes de este sector.

- Software por Activisual -