Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:34

El 18 y 19 de septiembre Ipiales vivirá el séptimo congreso departamental de salud y ámbito laboral, manifestó la sicóloga referente de la dimensión Salud y ámbito laboral Melisa Mantilla Jácome.

Agregó que esta actividad se viene desarrollando cada año y en esta ocasión es apoyada por el Comité local de Salud en el trabajo de Ipiales, el Comité seccional departamental de Nariño, en articulación con todas las instituciones que lo componen.

Expresó que el fin es desarrollar actividades de prevención, sensibilización y preparación para las visitas de inspección y vigilancia que están próximas a desarrollarse.

Este congreso tiene conferencistas de talla nacional del Ministerio de Trabajo y expertos en riesgo en altura y riesgo químico, esto gracias a los riesgos que se vienen presentando en el municipio.

“La accidentalidad en la construcción es alta, igualmente la intoxicación por químicos de los agricultores. Además se tratará la accidentalidad vial que es constante en el municipio”.

Mantilla aseguró que la invitación es para toda la comunidad, para que aproveche estas oportunidades que favorecen el desarrollo de los trabajos. El evento tendrá lugar a partir de las 2:00 de la tarde en el club Autopanamericano y se espera aproximadamente a 500 personas al ser un congreso departamental.

- Software por Activisual -