[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 18:37

El recorte de presupuesto por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores al programa “Música en las fronteras” de Batuta y el futuro cierre de la academia musical en Ipiales, tuvo distintas reacciones en funcionarios de la Alcaldía, los propios directivos de Batuta a nivel nacional y la comunidad ipialeña (que por redes sociales han hecho fuertes críticas a la falta de respaldo gubernamental).

El secretario de Cultura encargado, Alexander Pinchao, manifiesta que para la Administración municipal será difícil asumir la financiación del programa musical y que no entiende como desde el nivel nacional esperan que se siga brindando el programa si el Ministerio aportaba más del 80% de los recursos necesarios  y además facilitaba los instrumentos necesarios para la pedagogía.

“En los últimos 3 años se invertía anualmente alrededor de $60 millones de pesos, monto que no puede asumir en su totalidad la Alcaldía”, expresó Pinchao, sin descartar la gestión con otras entidades públicas o privadas que quieran ayudar a mantener a Batuta en el municipio.

Al contactarnos con la Dirección de Batuta a nivel nacional, manifestaron que las denuncias y las peticiones realizadas por funcionarios del programa en Ipiales, docentes, padres de familia y estudiantes no son legítimas, puesto que no tienen información directa o no son reconocidos desde Bogotá, comentario que pone en duda la organización interna del programa y sus canales de comunicación.

Autoridades locales, 240 menores de la antigua provincia de Obando, el Ecuador y Venezuela pertenecientes al programa Música en las Fronteras y la comunidad en general, esperan el comunicado oficial de Batuta, aclarando este inconveniente y además posibles alternativas para la frontera.

- Software por Activisual -