Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 2, 2016 - 11:59

Las 150 juntas de acción comunal que existen en Ipiales deberán capacitarse a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para que el último domingo del mes de abril se hagan las elecciones de sus representantes.

El objetivo de estos encuentros es saber cuántos barrios y juntas de acción comunal existen en Ipiales, y el compromiso que sus líderes tienen de sus sectores. El Sub Secretario de Desarrollo social, Julio Fernando Córdoba Estupiñan, dijo que abrieron el proceso para recepcionar  la documentación que permita la inscripción de los nuevos dignatarios de las juntas de acción comunal periodo 2016 – 2019 ante el gobierno departamental, documentos que deben presentarse en sus oficinas.

Señaló que ha realizado la invitación a las juntas de acción comunal que realizaron la elección de los nuevos dirigentes para que lo más pronto posible haga llegar la documentación para que esta sea trasladada y se pueda diligenciar con el  reconocimiento respectivo.

‘’Tanto la administración, como diferentes líderes vemos la necesidad de formar a la comunidad en estos temas de participación. Debemos tener en cuenta que nosotros con las capacitaciones queremos formar a los ciudadanos que estén interesados en su barrio, para que tengan en cuenta que la junta de acción comunal es el primer encargado de gestionar trabajos ante la administración municipal y conseguir las obras necesarias para su sector”, dijo Córdoba.

El funcionario resaltó que si bien hay presidentes que según algunos habitantes poco o nada han hecho por ellos, expresó que es necesario tener en cuenta que la normativa como tal, lo que exige es que el liderazgo sea para la consecución del bien común y el interés general.

- Software por Activisual -