Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 12, 2015 - 12:27

Un total de 49 estudiantes recibieron sus diplomas de bachilleres académicos y comerciales en ceremonia especial realizada en el teatro de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima. 

En desarrollo de la programación fueron reconocidos el estudiante de quinto de primaria Juan José Meneses Narváez por haber ganado el concurso Piloso Coopserp a nivel municipal, departamental y ocupado el cuarto lugar a nivel nacional, y el docente Luis Arturo Rodríguez Pabón, padre de la nueva bachiller Marcela Rodríguez Insuasty, una de las más homenajeadas en el acto de graduación. 

Por su parte la hermana María Esperanza Benavides, rectora del plantel, indicó que 24 jóvenes recibieron sus diplomas como bachilleres académicos, 24 como bachilleres comerciales y uno más que validó el bachillerato ante el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Icfes. 

La ceremonia comenzó con el desfile de los graduandos con sus familiares, luego las palabras de la economista Lenith Saavedra Zambrano, exalumna de la institución y la intervención musical que estuvo a cargo del licenciado Nelson Luna Benavides y su hija Carolina Luna Mera. 

La programación continuó con la entrega de los diplomas y los reconocimientos a los estudiantes destacados en diferentes campos y de manera especial a los siete bachilleres que consiguieron puntajes superiores a 318 puntos en las Pruebas Icfes que les permitió acceder al Programa Ser Pilo Paga, del Ministerio de Educación Nacional. 

El secretario de Gobierno Januar López Benavides en representación de la Alcaldía entregó unos detalles a los estudiantes que lograron las becas dentro del Programa Ser Pilo Paga. 

La estudiante Vanessa Andrade Rojas fue la encargada de expresar el discurso de despedida mediante el cual agradeció a las directivas de la institución, a los docentes, destacó todo el apoyo de sus padres y familiares y a sus compañeros les deseó muchos éxitos en sus nuevos emprendimientos. La ceremonia de graduacón correspondió a la XLII Promoción de bachilleres académicos y XII Promoción de bachilleres comerciales  del establecimiento educativo orientado por las religiosas franciscanas de María Inmaculada.

- Software por Activisual -