Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 16, 2020 - 18:01

La contadora pública Ana Ximena Rueda, especialista en Ciencias Fiscales y Tributaria, es hoy la nueva secretaria de Haciendo del municipio de Ipiales.

Afirmó que trabajó en Empoobando como contadora y financiera, además de trabajar en Alimentos Nariño y la Congregación del Oratorio San Felipe Neri y trabajos independientes.

Dijo que siempre ha laborado con el hoy alcalde Luis Fernando Villota, quien conoce su recorrido y experiencia en el área de presupuesto y atención al público. “Por la experiencia y responsabilidad con la ciudadanía el mandatario decidió darme la oportunidad de ocupar este cargo. Quiero hacer cosas positivas por Ipiales y estamos comprometidos por qué este periodo sea mejor y se logre el desarrollo del municipio”.

Afirmó que hasta el momento se encuentran en proceso de empalme, entrega de documentos y está en la revisión de carpetas de cobros en parte de fiscalización, gestión tributaria y hace falta la parte presupuestal la cual aún no se ha entregado y por consiguiente no se conoce de cuentas por pagar.

Rueda aseveró que ya se tiene el tema de estampillas, por el impuesto de Industria y Comercio y queda pendiente el Impuesto Predial que iniciaría desde el próximo miércoles porque la base de datos la hace llegar Agustín Codazzi, durante estos dos días.

Manifestó que los incentivos de pago por inicio de año se siguen manejando y el llamado es para que toda la comunidad aproveche este tipo de oportunidades y reciban descuentos por cumplir con el pago de sus obligaciones.

 

- Software por Activisual -