Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 17:03

La Secretaría de Infraestructura atendiendo a múltiples quejas en sectores urbanos de Ipiales, declara que la mayoría de sus obras serán entregadas a finales de este año a pesar de las inconsistencias.

El secretario de Infraestructura, Víctor Hugo Revelo, se refirió a las obras de pavimentación en la calle 17 del barrio Totoral.

 “Tenemos disponible la parte técnica y voluntad administrativa, solo esperamos que se concreten los contratos”, expresó, pidiendo paciencia a una comunidad que ha esperado más de 15 años un vía útil.

En el mismo estado se encuentran las obras en el barrio Centenario, comunidad que manifestó aportar con la compra de concreto para acelerar la pavimentación.

Estas obras, según el secretario, serán entregadas al finalizar este año, porque ese es el objetivo planteado en la Alcaldía. Anticipa que la suerte es diferente para la carrera 11.

Desvirtuando acusaciones de incumplimientos el secretario indicó que “la obra estaba pactada para entregarse el 28 de febrero, pero en diciembre se suspendieron por 15 días. Ese término es el que hoy se está reponiendo para garantizar la entrega de la vía a término, o sea a finales de este marzo”.

Para el secretario no es pertinente señalar que el cierre de esta vía principal afecte el comercio, “en general la economía en Ipiales ha tenido un bajón. No es pertinente decir que es culpa de los avances en infraestructura” expresó, negando las dificultades de acceso denunciados por los comerciantes.

- Software por Activisual -