Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:03

Los habitantes del barrio Nuevo Amanecer, norte de la ciudad de Pasto, indicaron que siguen perjudicados con la falta de adecuación de la vía principal.

Afirman que desde el sector del Morasurco hasta su barrio hay más de medio kilómetro de vía destapada, por lo que el paso de volquetas que entran con material a una construcción la tiene deteriorada.  

El dirigente Antonio Basante en varias ocasiones dijo que ha dado a conocer la problemática que se presenta con el pésimo estado de la vía.

Agregó que el problema es cuando llega la temporada invernal, porque se convierte en un verdadero barrial y no permite la movilidad de los residentes.

“Es la única carretera de acceso a nuestro sector, no tenemos otra entrada. Nosotros vivimos encerrados y creemos que es necesario tener una vía en buen estado porque de presentarse una emergencia los vehículos socorristas no entran por el mal estado”, dijo el dirigente.

Así mismo los padres de familia indicaron que no tienen vías alternas por donde evacuar si se llegara a presentar una calamidad.

“Los propietarios de las grandes edificaciones que están junto a nuestro sector y al San Antonio de Padua debería dejar un espacio para evacuar”, señalaron.

Basante dijo que lo que hicieron fue dejarlos encerrados. “Lo mismo sucedería en San Antonio de Padua, que de llegarse a presentar una emergencia les toca salir por la única vía que se les cae a pedazos”.     

- Software por Activisual -