Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 17:31

En el municipio de Tumaco se realizó el cuarto encuentro con el sector transportador, quienes expresaron las principales necesidades que tiene el gremio y su urgente atención en el puerto nariñense.

El secretario de Gobierno del municipio Jhon Jairo Preciado indicó que a través del programa de Diálogos ciudadanos para la paz y seguridad. “En ese marco se trabajará para identificar las problemáticas que los aquejan y de esta manera enfocarnos en construir una ruta para resolverlas”, indico el funcionario.

Precisó que en anteriores ocasiones el gremio de transportadores manifestó la importancia de vincular a las Fuerzas Militares y Policía en estos diálogos, con la finalidad de avanzar en los programas de seguridad, movilidad y acompañamiento en la reglamentación de la normatividad de tránsito.

“Se dialoga para encontrar salidas a temas como el transporte terrestre pirata, la ocupación de espacio público y combustibles. Estos diálogos nos brindan mucha información para tenerla en cuenta al momento de la toma de decisiones frente al tema”, agregó el secretario de Gobierno.

De igual forma se indicó que a partir de estas reuniones se fomenta el cumplimiento de la normatividad establecida y una disciplina a la hora de aplicarla.

“Todo esto se da por la iniciativa y voluntad para dialogar con todos los sectores de Tumaco y fomentar una voluntad política de cara a resolver los inconvenientes que puedan suscitarse”, expresó Preciado.

 

- Software por Activisual -