[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:27

En Pasto se dio lugar a la tercera reunión de seguimiento al acta de compromisos establecidos entre la Administración local, la unión temporal Ciudad Sorpresa y delegados del servicio público colectivo de pasajeros y taxistas, luego de los nueve acuerdos firmados el pasado 4 de marzo tras el paro de los transportadores.

En el encuentro, presidido por el secretario de Tránsito, Luis Alfredo Burbano, se hizo un balance de cada una las acciones adelantadas en el municipio, para combatir las formas de transporte informal, garantizando la prestación del servicio legalmente constituido y la seguridad de conductores y usuarios.

Se analizaron los resultados arrojados por las medidas de carácter restrictivo, en cuanto a la circulación de motocicletas, al tiempo que se socializaron las estrategias de restricción que buscan ser implementadas con ocasión de las fiestas decembrinas y Carnaval de Negros y Blancos, en aras de mejorar las condiciones de movilidad en la capital nariñense.

"Producto de estas actuaciones y permanentes controles de nuestro personal operativo, en el transcurso de este año se han reportado 17 casos de agresiones contra los agentes, situación que ha dificultado aún más su labor", precisó el secretario de Tránsito.

De igual manera, los transportadores sustentaron las estrategias implementadas para mejorar la cobertura y calidad del servicio en la ciudad, como por ejemplo la capacitación de conductores de buses y el no negar la prestación del servicio en el caso de los taxistas.

- Software por Activisual -