Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:27

En Pasto se dio lugar a la tercera reunión de seguimiento al acta de compromisos establecidos entre la Administración local, la unión temporal Ciudad Sorpresa y delegados del servicio público colectivo de pasajeros y taxistas, luego de los nueve acuerdos firmados el pasado 4 de marzo tras el paro de los transportadores.

En el encuentro, presidido por el secretario de Tránsito, Luis Alfredo Burbano, se hizo un balance de cada una las acciones adelantadas en el municipio, para combatir las formas de transporte informal, garantizando la prestación del servicio legalmente constituido y la seguridad de conductores y usuarios.

Se analizaron los resultados arrojados por las medidas de carácter restrictivo, en cuanto a la circulación de motocicletas, al tiempo que se socializaron las estrategias de restricción que buscan ser implementadas con ocasión de las fiestas decembrinas y Carnaval de Negros y Blancos, en aras de mejorar las condiciones de movilidad en la capital nariñense.

"Producto de estas actuaciones y permanentes controles de nuestro personal operativo, en el transcurso de este año se han reportado 17 casos de agresiones contra los agentes, situación que ha dificultado aún más su labor", precisó el secretario de Tránsito.

De igual manera, los transportadores sustentaron las estrategias implementadas para mejorar la cobertura y calidad del servicio en la ciudad, como por ejemplo la capacitación de conductores de buses y el no negar la prestación del servicio en el caso de los taxistas.

- Software por Activisual -