Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:24

Después de haber evaluado a 90 mujeres que participaron en el llamado que hizo la administración conjuntamente con el departamento de acción social, para que puedan avanzar en sus proyectos de vida se entrega 8 proyectos o emprendimientos en diferentes áreas como tiendas, taller de bicicleta, expendio de frutas, verduras y modistería.

El director de Acción Social, Pablo Trejo aseguró que poder apoyar a mujeres trabajadoras y cabeza de familia es gratificante y una forma de incentivar el emprendimiento en Ipiales.

Afirmó que después de haber hecho el estudio por parte del comité evaluador se entregaron insumos a 8 mujeres emprendedoras para que con estos productos puedan elevar su nivel de ingreso y puedan sacar adelante a sus hijos y hogares.

“Nos sentimos satisfechos de entregar estos insumos y elementos a estas 8 mujeres muestra de lucha y fortaleza”.

Una de las beneficiadas Luz María Quenguan, afirmó que es gratificante contar con estas ayudas que garantizan poder sacar adelante a sus familias. “A nosotros nos queda muy difícil somos madres cabezas de hogar y nuestra labor es poder construir proyectos que ayuden al desarrollo del municipio y de esta manera contribuir”.

“Muchas gracias por apoyarnos y no dejarnos solas. En mi caso el proyecto es de gallinas ponedoras de 17 semanas de edad, ojalá en un futuro pueda convertirse en algo más grande que sirva de inspiración para otras mujeres y busquen la manera de organizar sus proyectos y salir adelante”, explicó.

- Software por Activisual -