[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 15:31

Con el objetivo de garantizar seguridad a todos los ciudadanos del municipio de Ricaurte la Administración municipal, en cabeza de Julián Martínez, organizó un consejo de seguridad que contó con la presencia del Ejército, la Policía, el Ministerio Público, personal del hospital y secretarios administrativos.

El consejo de seguridad inició con el análisis por parte de las autoridades policiales y ejecutivo municipal, sobre los hechos que opacaron las festividades con 2 espectadores asesinados con arma blanca durante las fiestas de comienzo de año.

A estos hechos, Julián Martínez alcalde municipal señaló, que no se puede permitir que actos como estos se perjudiquen el municipio, y pidió acciones para no repetir incidentes de tal magnitud en eventos futuros. Martínez añadió que “rechaza este tipo de actos” y pidió a las autoridades tanto del Ejército y Policía seguir con las investigaciones pertinentes y el acompañamiento a la ciudadanía en temas de seguridad para este 2019.

Dentro del análisis del municipio, y tras varias propuestas se estudia la posibilidad de iniciar las gestiones con el departamento, para que el licor que ingrese al municipio de Ricaurte sea distribuido en botellas plásticas o Tetra pack (Licor en Caja). Como una de las soluciones a riñas en espacios públicos y la utilización de botellas de cristal como arma corto punzante.

La Policía planteo la posibilidad para que el municipio de viabilidad a la adquisición de vallas; estas que servirían para el control, orden y filtro a asistentes en espacios públicos, además de facilitar la requisa a la mayoría de espectadores.

Otra de las medidas que estudia el municipio es el control e inspección de motocicletas dentro y fuera del casco urbano, alternativa que permitirá según la secretaria de tránsito y transporte bajar los índices de accidentabilidad en los fines de semana y a la vez lograr que propietarios de este tipo de auto motores se pongan al día en sus documentos según el código de tránsito y transporte.

- Software por Activisual -