Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 18:51

El nuevo secretario de Gobierno Darío Revelo manifestó que uno de los temas más álgidos en el municipio es la seguridad y por esta razón el compromiso desde ya es asumir el reto y lograr trabajar conjuntamente con las autoridades para mejorar el diario vivir de los ipialeños.

Dijo que se llevó a cabo en Ipiales la primera reunión con las autoridades para poder enfrentar este tema relevante en el municipio y la zona fronteriza. “Estuvimos reunidos con el nuevo comandante de la estación de Policía de Ipiales y se analizaron temas puntuales para realizar durante todo el periodo del nuevo gobierno, como el aumento de pie de fuerza, inversiones en equipos tecnológicos y un trabajo conjunto con el fin de planear alternativas que garanticen un mejor diario vivir”.

Manifestó que desde la Secretaría de Gobierno se tienen abiertas las puertas para trabajar con el Concejo en donde existen buenas relaciones y lo ideal es que los cabildantes aporten para lograr sacar adelante el plan de gobierno del alcalde Luis Fernando Villota.

Afirmó que en la entrega de llaves por parte del exsecretario Julio Jácome se revisaron temas puntuales y urgentes en la oficina del edificio de la Alcaldía y finalizo el proceso en cordialidad y teniendo como prioridad el bienestar del municipio y la gente. “Vamos a emprender el reto y estamos comprometidos con la seguridad”.

Revelo expresó que el principal reto del nuevo gobierno es la seguridad, además espacios públicos y acueducto, sin embargo, aseveró que no se puede dejar de lado el tema de deporte porque esto garantiza una sociedad activa, sana y con mejor uso del tiempo libre.

Puntualizó en el tema de la información y dejo claro que para evitar malos entendidos con los medios es indispensable que toda la información que empiece a circular debe salir de la fuente real de tal manera que la comunidad conozca de manera veraz la noticia y no se distorsione a la hora de ser escuchada.

“Contamos con un excelente equipo de trabajo y cada dependencia está comprometida con sacar todos los proyectos adelante, queremos y debemos trabajar por el municipio y es algo que el Alcalde nos ha pedido y tenemos claro”.

- Software por Activisual -