Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 6, 2019 - 19:50

El sellamiento de una estación de servicio, la incautación de 550 galones de combustible y la imposición de dos comparendos que superan los $800.000, dejan hasta el momento las operaciones que la Policía Metropolitana y la Alcaldía desarrollan en el municipio de Pasto para desmantelar a las estructuras delictivas que se dedican al acaparamiento de gasolina y Acpm subsidiados.

El subsecretario de control de la secretaria de Gobierno municipal Diego Hidalgo le dijo a DIARIO DEL SUR la más reciente operación se realizó ayer en una estación de servicio, lugar donde fue sorprendido un vehículo cargando gasolina de manera ilícita en varias pimpinas.

En ese lugar precisó que el apoyo de un cuadrante de la Policía ubicó un vehículo que de manera ilegal se alistaba para transportar 115 galones de gasolina.

Labores de inteligencia permitieron conocer a la Fuerza Pública que esa cantidad de hidrocarburo había sido comprada en una estación de servicio. Por infringir el decreto que 0255 el cual regula la venta de combustible y el Código Nacional de Policía, sostuvo que dicho establecimiento comercial dejará de ejercer sus actividades comerciales durante 10 días.   

Destacó que en otra operación fue ubicado en el barrio Villa Lucía otro carro que de manera ilegal llevaba el combustible. En una casa de ese sector, se pretendía almacenar 195 galones del hidrocarburo, cuyo destino final es investigado por las autoridades.

Recordó que en otra operación, la Policía Metropolitana ubicó en un parqueadero del barrio Villa Docente, suroriente de Pasto 150 galones de gasolina y 50 de Acpm. En ese lugar, indicó que el hidrocarburo fue descubierto por funcionarios de la Alcaldía, quienes dieron aviso a la Policía. 

Además expresó que los dos conductores de los vehículos en los que se movilizaba el hidrocarburo deberán pagar comparendos tipo 4, es decir una sanción que supera los $800.000. Esa misma cantidad de dinero, sostuvo que deberá pagar el dueño de la estación de servicio que fue sellada.

- Software por Activisual -