[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 08:28

Un total de 500 árboles serán sembrados en zona rural del municipio de Pasto por un grupo de dirigentes cívicos para contrarrestar los negativos efectos del calentamiento global.  El anuncio lo hizo a DIARIO DEL SUR el dirigente comunitario Marco Miranda, tras explicar que en la jornada ambiental se espera contar con la presencia de aproximadamente 500 personas entre jóvenes y adultos.

De igual manera sostuvo que la actividad prevista para el 30 de este mes, los participantes se concentrarán en el Banco de la República. Indicó que los interesados abordarán varios buses en ese lugar para luego dirigirse hasta el oriente de la ciudad donde se efectuará la jornada ambiental.

El dirigente comunitario también sostuvo que la siembra de los árboles que ayudarán con la preservación de los afluentes hídricos se llevará a cabo en el sitio conocido como Puente Tabla del corregimiento de Buesaquillo. El líder comunitario de las veredas Cujacal y Villa Julia del corregimiento de Buesaquillo. Danilo Díaz., precisó que la actividad a parte de ayudar a conservar los recursos naturales contribuirá con la integración de la comunidad. 

- Software por Activisual -