Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:09

Uniformados de la Policía Metropolitana llevaron a cabo una jornada de reforestación en el corregimiento de Genoy, occidente del municipio de Pasto.

En la actividad ambiental participaron niños, jóvenes y adultos en conjunto con las autoridades de la Policía y administrativas para la siembra de alrededor de 1.700 árboles.

El coordinador de la actividad, agente Juan Carlos Díaz, indicó que el fin es mejorar el campo con plantas nativas y otras especies para que no se pierdan los afluentes que en su mayoría abastecen a los acueductos veredales.

Agregó que el corregimiento es un importante sitio ya que es visitado por personas que les recomiendan hacer buen uso de los residuos plásticos.

La iniciativa surgió desde la oficina de Planeación, Sistema de Gestión Ambiental con el apoyo de las diferentes especialidades de Policía como Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, Ambiental, Carabineros, Vigilancia, Prevención, Educación Ciudadana entre otros.

“A través de una minga con la comunidad, funcionarios y policías se llevó a cabo la siembra de alrededor de 1.700 árboles cerca de los afluentes de esta zona rural”, dijo el agente.

Agregó que en esta oportunidad eligieron la vereda Cocha Alta, ubicada en los alrededores y faldas del volcán Galeras, hasta donde llegaron con las herramientas necesarias para la siembra las plantas.

Cabe anotar el importante aporte de la Policía Metropolitana en pro del ambiente, lo cual motivó a cientos de habitantes a participar en la actividad contribuyendo con el cuidado del planeta.

Díaz recomendó a los residentes de la zona que les ayuden a cuidar los árboles y que denuncien cuando vean a personas sospechosas que estén derribando los árboles. 

- Software por Activisual -