Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 18:56

Con el propósito de recuperar la ronda hídrica de la quebrada Motilón, ubicada en el área rural del municipio de Pasto y mitigar posibles inundaciones a causa de las lluvias, se llevó a cabo una minga ambiental con la que se sembraron 400 árboles.

La jornada fue liderada por la Secretaría de Gestión Ambiental, en el desarrollo del proyecto Somos Río Pasto y contó con la participación de la comunidad y estudiantes de Institución Educativa de El Encano, vereda Motilón.

Entre las especies que fueron sembradas están Mano de Oso, Laurel y Pelotillo, material vegetal que aporta al objetivo propuesto en el proyecto estratégico Un Millón de Árboles para la Vida.

El secretario de Gestión Ambiental, Jairo Burbano Narváez, manifestó que el cuidado de las quebradas representa una acción importante para aportar en la prevención de riesgos como deslizamientos, represamientos y desbordamientos.

“Por eso se invitó a la comunidad de este importante corregimiento a no talar los árboles de la ronda hídrica, pues al quedar el suelo descubierto es más vulnerable a la erosión”, dijo.

Asimismo recomendó cumplir con los deberes y obligaciones ciudadanas, frente al cuidado y conservación de los recursos hídricos, evitando arrojar basuras en las quebradas, haciendo posible el trabajo mancomunado entre la comunidad y la Administración local.

 

- Software por Activisual -