[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 17:06

En el marco de las campañas ambientalistas que implementa la Policía y la Administración de La Florida se llevó a cabo una jornada de reforestación de las diferentes zonas verdes del municipio, con la siembra de 450 árboles.

“Les entregamos árboles a varios miembros de la comunidad que se integraron en nuestra jornada, para que además también pudieran sembrarlos en sus hogares”, expresó la patrullera de Desarrollo Comunitario, Angélica Rodríguez.

Destacó que la reforestación se cumplió principalmente en la parte alta del municipio, y que también se contó con la participación de los integrantes de la Policía Juvenil y los padres de familia.

Por su parte, la jefe de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Nariño, subteniente María Fernanda Dávila, expresó que el objetivo de esta actividad fue generar conciencia entre los habitantes de La Florida respecto al cuidado de los recursos naturales.

“Invitamos a todos para que hagamos muchas más acciones que nos conduzcan a proteger nuestros árboles, plantas y por ende a los animales, porque su vida depende de su hábitat”, manifestó.

Resaltaron que estas labores se cumplen en distintas localidades del departamento por parte de la Policía con el objetivo de que en cada una de ellas haya más personas y grupos liderando campañas ambientales.

- Software por Activisual -