[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 17:15

Diferentes entidades se unieron en Pasto para llevar a cabo un acto simbólico en defensa y promoción de los derechos humanos, por lo cual desarrollaron una siembra de árboles en la que participaron niños, niñas y adolescentes.

En un  proceso liderado por la Defensoría del Pueblo denominado los Círculos de la Palabra del Pueblo, se brindó este espacio en el que los asistentes pudieron reflexionar y aportar en la construcción de paz en el país.

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Gestión Ambiental en conjunto con la Defensoría del Pueblo Regional Nariño, realizaron siembra de árboles en el corregimiento de Morasurco, como acto simbólico por la defensa y promoción de los derechos humanos.

Por medio de los Círculos de la Palabra, la Defensoría viene promoviendo reflexiones y advertencias sobre la situación de derechos de distintos grupos poblacionales, a fin de generar conciencia entre la sociedad civil e impulsar la respuesta estatal para garantizar su cumplimiento.

Un total de 40 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y personas mayores, como también líderes y lideresas que representan a cada generación, participaron de la jornada de siembra.

Los asistentes se dieron cita a la siembra de 150 árboles de la especie roble y acacia, empleando métodos y técnicas para la restauración de bosques y paisaje, como una actividad que busca equilibrar la reposición de los servicios del ecosistema en los hábitats silvestres con la biodiversidad, la regulación de los recursos hídricos, el almacenamiento de carbono y otros factores.

Con esta siembra simbólica la Administración Municipal se acerca cada vez más a la meta del proyecto estratégico Un millón de árboles para la vida, generado conciencia y sensibilización ambiental a niños, jóvenes y adultos.

- Software por Activisual -