Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 10, 2019 - 18:28

Las unidades militares llevaron a cabo una jornada ambiental en el municipio de Chachagüí, en donde beneficiaron a mil personas, entre ellos estudiantes de diferentes instituciones educativas. 

Los uniformados manifestaron que fue un trabajo de economía colaborativa en el marco del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, en el cual llevaron a cabo el embellecimiento de parques en la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, asimismo la instalación de puntos ecológicos, recolección y manejo de residuos.

La actividad se cumplió en articulación con el equipo Fe en Colombia de la Vigésima Tercera Brigada del Ejército, Subsecretaría de Gestión Pública y Secretaría de Gobierno departamental, la Administración local, Corponariño, Secretaría de Agricultura, Batallón Especial Energético Vial 20 y la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas del municipio de Chachagüí.

Entre las especies sembradas están colegialas, cintas y rosas, las cuales son implementadas de acuerdo con las condiciones biofísicas del lugar.

La comunidad indicó que estas actividades permiten concientizar y cuidar el ambiente, protegiendo y contribuyendo al mejoramiento del ecosistema de la región.

De acuerdo con el comandante de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Néstor Alexander Duque Londoño, estas siembras permiten trabajar, cuidar el ambiente y fomentar el respeto por los recursos naturales.

“Invitamos a la comunidad, en especial a los jóvenes, a que nos ayuden a mantener estas plantas ornamentales”, dijo el oficial. 

- Software por Activisual -