[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:16

Para el 12 y 13 de diciembre en Ipiales se dará lugar al Encuentro Internacional de Poetas. Sin embargo, la organización del evento señaló que aún falta apoyo por parte de los entes territoriales, para que este tipo de encuentros se desarrollen.

“No será como inicialmente lo planeamos, teniendo en cuenta que no contamos con el apoyo de Cultura municipal, sin embargo, contamos ahora con el respaldo de Comfamiliar de Nariño, el Concejo de Ipiales y la Cámara de Comercio. Así que el evento se va a cumplir”, expresó el poeta ipialeño Julio César Chamorro.

Frente a esa posición, el director de Cultura local, Alfonso Cabrera, expresó que el municipio sí ha desarrollado varios eventos de poesía.

“La Administración municipal tiene talleres permanentes de poesía, clubes de lectura, hemos publicado libros de varios autores, ya que la literatura ha sido de nuestros principales intereses, para promover dentro de la juventud y el público en general, todo lo que se le relaciona”, manifestó.

Resaltó que también se ha dado lugar a la Feria del Libro, se han hecho libros virtuales y hace varios años se apoyan los recitales, entre otras iniciativas.

“Respecto a este encuentro en particular, nosotros recibimos varias solicitudes de eventos cada semana, pero la Administración municipal es muy exigente a que se cumplan los requisitos, entre ellos que el proyecto esté de acuerdo a los planes departamental y municipal de cultura, y que haya disponibilidad presupuestal, porque si no la tenemos, no podemos brindar ese apoyo. Sobre todo finalizando el año, cuando entramos a organizar el Carnaval”, explicó.  

- Software por Activisual -