[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo.
Lunes, Noviembre 30, 2015 - 10:28

A las familias de las viviendas gratuitas San Luis, San Sebastián y Nueva Sindagua, en el oriente de la ciudad de Pasto, las autoridades avanzan con el acompañamiento para tratar de que haya una buena convivencia entre los residentes. 

Los funcionarios de Invipasto, como el director Jaime Delgado, dieron un positivo balance de los trabajos realizados con las familias de los tres sectores en donde inicialmente se presentaban las discordias.

Según el directivo, el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, tiene como ejemplo a la ciudad respecto al proceso que se adelanta por parte de las entidades, quienes buscan la integración entre los mismos vecinos.

“Nos hemos convertido en un referente a nivel nacional para otros programas de vivienda que se llevan a cabo en otros municipios. Entre las conclusiones principales está la formulación de un plan de acción 2016-2019 que será ejemplo en otras poblaciones”, señaló el funcionario.

Así mismo agregó que les permitirá efectuar el seguimiento de las acciones y la inversión que realizan las diferentes dependencias que integran la Mesa territorial de acompañamiento social a los proyectos de viviendas gratuitas de Pasto.

- Software por Activisual -