[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 17:24

En la plazoleta del parque Nariño se realizó una campaña de concientización y prevención del VIH-Sida, y prevención de enfermedades de transmisión sexual en el Distrito de Tumaco.

La jornada estuvo liderada por la ESE Centro Hospital Divino Niño, Cruz Roja Colombiana,  la fundación Arcoíris y Secretaría de Salud, quienes realizan esfuerzos para contrarrestar que esta enfermedad se siga propagando, especialmente en los jóvenes.

La coordinadora del  Programa Sexual de la ESE Divino Niño, Karina Rivera, manifestó que existe una preocupación en la población juvenil por el incremento de casos de VIH, por ello se realizan jornadas de prevención, sensibilización e identificación para evitar que la enfermedad se propague.

“Con el objetivo de educar a los tumaqueños sobre las distintas enfermedades que se pueden transmitir a través del acto sexual sin preservativo, los profesionales de salud de la Institución, realizaron muestras gratuitas de VIH y sífilis a través de un examen rápido que evalúa el estado del paciente de forma instantánea”, indicó.

Así mismo el representante de la Fundación Arcoíris Nixon Ortiz precisó que estas actividades son importantes para que la comunidad tumaqueña se entere sobre esta enfermedad y sepa prevenir las situaciones que se generan.

“Venimos trabajando con todas las EPS, para que no solo la población Lgbti se realice sus chequeos frecuentes, sino toda la comunidad de Tumaco, porque la enfermedad no discrimina. Es momento de que la gente se entere y salga de la ignorancia sobre este virus”, agregó Ortiz.

- Software por Activisual -