[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 17:21

Para sensibilizar y promover el autocuidado entre los peatones en diversos sectores de la ciudad de Pasto y así prevenir los siniestros de tránsito, la Administración local impulsa diversas campañas.

El coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez, indicó que esta campaña cuenta con la participación de los Conos Interactivos, quienes de manera pedagógica hacen distintos llamados y entregan recomendaciones a los peatones en sectores como la Panamericana, calle 17 con carrera 19 y Universidad Mariana, entre otros, así como a los conductores para que respeten los semáforos, las señales de pare y pasos peatonales, recordándoles que son los transeúntes quienes tienen la prioridad en la vía.

"El año pasado en Pasto 20 peatones perdieron la vida por siniestros de tránsito, siendo el actor vial más afectado por este fenómeno. De ahí la importancia de desarrollar este tipo de campañas para que hagan un uso adecuado de las cebras y los conductores no sobrepasen los límites de velocidad, asumiendo la seguridad vial como un asunto de responsabilidad compartida", expresó el coordinador.

Dijo que estas actividades de sensibilización continuarán desarrollándose en otros puntos del municipio, y que también estarán dirigidas a motociclistas, biciusuarios y conductores.

- Software por Activisual -