[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 09:40

En una marcha que recorrió las principales calles de Tumaco, mujeres y docentes de la región sensibilizaron a la comunidad sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer de seno a través del autoexamen y la mamografía.

En el mes mundial contra el cáncer de mama las mujeres, algunas sobrevivientes a esta enfermedad, hicieron un llamado a las ciudadanas para que rompan los mitos y tabúes que existen frente al cuidado y autoanálisis, y sobre el tratamiento que se realiza para mitigar la patología.

“Existe un tabú de muchas mujeres que descubren que sufren de cáncer de seno, se aíslan y llevan su enfermedad solas, sin acudir al médico y recibir la atención necesaria. Esto hace que no existan cifran exactas para analizar cómo vamos enfrentando el cáncer en Tumaco”, señaló la docente Liliana Cabezas.

Se indicó que el cáncer de mama precoz generalmente no causa síntomas, razón por la cual los exámenes regulares de las mamas son importantes. A medida que el cáncer crece los síntomas pueden incluir enrojecimiento, hinchazón y retracción de la piel o del pezón con la aparición de agujeros o fruncimiento que luce como cáscara de naranja.

- Software por Activisual -