[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 31, 2016 - 09:39

En un 10% redujo la producción de leche en más de 20 veredas del municipio de Puerres. La disminución por la falta de pasto para ganado afecta a 1.100 campesinos.

El vocero comunitario Jhony Cuaspud explicó que la obtención de leche, que antes era de 12.000 litros diarios, ahora oscila entre los 9.000 y 10.000.

Manifestó que la reducción de ese alimento básico de la canasta familiar se registra en los sectores de Yanalé, Loma Larga, Loma Redonda y El Páramo.

El funcionario argumentó que los aguaceros y sequías se registran desde hace 4 meses y por ese factor se han visto afectadas alrededor de 700 hectáreas de forraje.

Manifestó que por ese factor las pérdidas generadas a los sectores agrícolas y pecuarios el secretario de Agricultura sostuvo que están por el orden de los $1.200 millones.

Argumentó que la caída de roca generada por el exceso de velocidad suele dificultar la movilidad de los vehículos de carga y pasajeros, que suele movilizarse por las carreteras que comunican a los corregimientos de El Páramo, Monopamba y San Mateo.

Para recuperar parte de las pérdidas expresó que la Administración municipal lidera una serie de proyectos. Con ello el mandatario local busca que los agricultores y pequeños ganaderos damnificados puedan resarcir parte de las inversiones que hicieron en los cultivos y labores pecuarias.

- Software por Activisual -