Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 15:40

El tema musical Malditos agravios, compuesto por el maestro sandoneño Sandro Palacios e interpretado por la artista nariñense Zharick Castillo, hace parte de la recién lanzada serie de Netflix: Historia de un crimen: Colmenares.

Palacios expresó que este es uno de los contratos que lo llena de felicidad, ya que por medio de una serie de gran reconocimiento e impacto todos tendrán la oportunidad de escuchar su composición musical y a la mencionada artista nariñense.

La serie de Netflix, que se lanzó el pasado viernes, cuenta la historia del estudiante Luis Andrés Colmenares, que murió en un caño al norte de Bogotá en la madrugada del 31 de octubre de 2010.

Cabe resaltar que el maestro sandoneño fue reconocido en la sexta entrega de los Premios Sombrero, en la categoría de Cultura realizada el pasado 12 de enero en su municipio natal, por su trabajo como compositor y arreglista de temas musicales que han grabado artistas de reconocimiento nacional e internacional.

Palacios nació en la vereda Bohórquez, corregimiento de El Ingenio y en plena adolescencia se trasladó con sus padres al municipio de Sevilla, al norte del departamento del Valle del Cauca, en donde comenzó su carrera musical.

A la edad de 18 años ganó un concurso de canción inédita en la ciudad de Sevilla, que lo repitió al año siguiente, el cual lo motivó a continuar dedicado a la composición de temas musicales.

Hoy Palacios tiene más de 300 composiciones grabadas por varios artistas y más de mil producciones musicales, convirtiéndose en uno de los artistas nariñenses más prolíficos en estas dos actividades.

 

- Software por Activisual -