[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 15:40

El tema musical Malditos agravios, compuesto por el maestro sandoneño Sandro Palacios e interpretado por la artista nariñense Zharick Castillo, hace parte de la recién lanzada serie de Netflix: Historia de un crimen: Colmenares.

Palacios expresó que este es uno de los contratos que lo llena de felicidad, ya que por medio de una serie de gran reconocimiento e impacto todos tendrán la oportunidad de escuchar su composición musical y a la mencionada artista nariñense.

La serie de Netflix, que se lanzó el pasado viernes, cuenta la historia del estudiante Luis Andrés Colmenares, que murió en un caño al norte de Bogotá en la madrugada del 31 de octubre de 2010.

Cabe resaltar que el maestro sandoneño fue reconocido en la sexta entrega de los Premios Sombrero, en la categoría de Cultura realizada el pasado 12 de enero en su municipio natal, por su trabajo como compositor y arreglista de temas musicales que han grabado artistas de reconocimiento nacional e internacional.

Palacios nació en la vereda Bohórquez, corregimiento de El Ingenio y en plena adolescencia se trasladó con sus padres al municipio de Sevilla, al norte del departamento del Valle del Cauca, en donde comenzó su carrera musical.

A la edad de 18 años ganó un concurso de canción inédita en la ciudad de Sevilla, que lo repitió al año siguiente, el cual lo motivó a continuar dedicado a la composición de temas musicales.

Hoy Palacios tiene más de 300 composiciones grabadas por varios artistas y más de mil producciones musicales, convirtiéndose en uno de los artistas nariñenses más prolíficos en estas dos actividades.

 

- Software por Activisual -