Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 12:16

El grupo Maloka teatro de Ipiales con la obra El cofre del Piojo Elías fue una de las propuestas ganadoras en la convocatoria Cultura Convoca 2019 de la Gobernación de Nariño.

El cultor del Carnaval y representante Fabio Verdugo Flórez manifestó que este grupo que en Ipiales se organizó hace poco cuenta con la dirección de Rodrigo Escobar Villarreal y el trabajo de Marcia Tapasco, Jorge Guerrero, Guillermo Bastidas, entre otros amantes del arte y la cultura.

Afirmó que con el fin de dar a conocer el talento de Ipiales se trabajó en un proyecto que aglomera todas las propuestas culturales de todo tipo como música, teatro, danza, literatura, se unen todas las áreas como el circo y el clown.

Dijo que la propuesta es realizar un trabajo itinerante y mostrar la obra El Cofre del piojo Elías, la cual gracias a esta convocatoria llegará hasta Túquerres, Tumaco, Sandoná y La Unión.

“Hicimos el proyecto, el presupuesto y en esta oportunidad quedamos terceros en el componente 4 con 95 puntos, algo satisfactorio para el grupo porque significa que hay talento y vale la pena mostrarlo”.

Flórez afirmó que el recorrido inicia en junio y en este momento están organizando los papeleos correspondientes que exige la Gobernación del departamento de Nariño para que puedan pagar los recursos.

Es satisfactorio para los actores y para los ipialeños poder llevar este trabajo por fuera porque por medio del arte realizamos intercambios culturales.

El Cofre del piojo Elías es una adaptación de una obra del grupo español El espejo negro y en esta oportunidad por medio de los títeres se busca que la gente aprenda del perdón, posconflicto, alegría y amor.

“El escenario es una cabeza en donde están unos piojos con roles diferentes que intercambian sus sentimientos y personalidades con el fin de promover los valores”.

El artista manifestó que todos los esfuerzos están unidos para que la gente aprecie una obra de calidad en la cual destinamos todos los esfuerzos y compromiso para que sea el mejor show.

- Software por Activisual -