[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
19/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están en competencia, donde esperan destacar y ascender en la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 27, 2019 - 17:20

Como parte de un proyecto institucional, estudiantes de la Institución Educativa San Lorenzo de Yaramal, sembraron 1.000 árboles nativos.

Implementando un proyecto institucional denominado Sembrando Agua, la Institución Educativa San Lorenzo de Yaramal trabaja activamente en actividades que integran el entorno escolar con la comunidad, aprendiendo a cuidar el ambiente.

Durante la jornada en la cual participaron estudiantes, padres de familia, directores y administrativos de la institución se realizó la siembra de 1.000 árboles nativos de la región, para proteger los arroyos que surten de agua al acueducto del resguardo indígena del corregimiento.

La siembra de árboles, aparte de reforestar los bosques y contribuir a fortalecer las fuentes hídricas, tiene como principal objetivo involucrar a la comunidad educativa en las tareas de defensa, conservación y recuperación de los bosques, fomentando su estudio y conocimiento.

Directivas de la institución manifestaron que más allá de la propia reforestación, con el proyecto Sembrando Agua, se intenta crear una relación afectiva con los árboles plantados mediante tareas de mantenimiento y observación.

“Estas actividades de reforestación contribuyen a conformar un eje en torno al cual se articulan una importante cantidad de contenidos académicos y prácticos relacionados con la preservación de nuestro entorno y el cuidado del medio ambiente”.

- Software por Activisual -