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Viernes, Noviembre 25, 2016 - 11:09

A raíz de una serie de quejas por parte de algunos beneficiarios de un proyecto de vivienda nueva de interés social, financiado con recursos del Sistema General de Regalías y ejecutado por la Alcaldía de Mallama, la Secretaría de Planeación en compañía de la Personería y el Concejo, tomó la decisión de convocar a una reunión con las 40 familias beneficiadas. El fin es escuchar las supuestas anomalías presentadas en el desarrollo de las obras.

El encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Piedrancha, permitió que las personas afectadas dieran a conocer las falencias ante el contratista, con el fin de que el profesional tome nota y si es el caso asuma y corrija los errores.

El evento fue presidido por el secretario de la dependencia Iván Antonio Jurado, quien a nombre de la Alcaldía facilitó los espacios para un diálogo constructivo, donde se dio claridad a los interesados y se les garantizó la terminación de sus viviendas.

Jurado Cortés explicó que este proyecto desde el inicio presentó inconvenientes con el presupuesto, hecho que se ha visto reflejado en el incumplimiento de algunos ítems como piso, ventanales y enchape de baños.

El alcalde Alirio Mora Rosero realizó la gestión de 247 millones de pesos más para dar feliz término a esta iniciativa. Se espera que al fin de mes se adicionen estos dineros y la Administración pueda saldar este proyecto subregional, tal como lo desean los propietarios.

El personero Mario Fernando Chávez manifestó que es deber de los implicados expresar oportunamente los inconvenientes y de esta manera efectuar las subsanaciones a tiempo.

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