Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 12:11

Los dirigentes del sector de Sendoya y Salomón, suroriente de la ciudad de Pasto, indicaron que falta más presencia de los agentes de la Secretaría de Tránsito, debido a que los conductores de motocicletas se movilizan por las ciclovías.

El dirigente Jorge William Morillo explicó que por estas irregularidades los peatones se han visto en riesgo porque los ciclistas se movilizan por los andenes y las motos por las ciclovías.

Agregó que este problema también se presenta en las avenidas Colombia, Chile y Santander en donde hay bastante  tráfico vehicular y se adelantan por estas rutas exponiendo sus vidas.

Manifestaron que algunos propietarios de locales parquean sus automotores en los andenes, lo que hace que se aumente la accidentalidad.

“Este problema es constante, pero los agentes de la Secretaría de Tránsito solo se pasean y no ayudan a poner orden en esta zona que es bastante transitada porque estamos cerca de la terminal de transportes. Los agentes solo hacen operativos, aumentando los trancones”, dijo el dirigente.

Así mismo manifestó que por ser una zona hotelera en los barrios Sendoya, Chile, Salomón y Venecia aumenta el tráfico, por lo que es necesario que las autoridades hagan respetar el espacio público y las ciclorrutas.

Morillo manifestó que se debe hacer campañas de cultura ciudadana para invitar a los conductores de motocicletas a que respeten las ciclovías, no solo en la avenida Idema sino en otros barrios.

“Aquí nos falta respeto. La mayoría de conductores son intolerantes y a la vez se convierten en infractores porque por el afán se suben a los andenes y las ciclovías, por ello pedimos que se haga vigilancia y evitar víctimas mortales”, concluyó.

- Software por Activisual -