Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 18:55

La Policía de Turismo de Ipiales en conjunto con  otras entidades llevará a cabo mañana una actividad de prevención y control contra la explotación sexual comercial de los niños, niñas y adolescentes, manifestó el patrullero Ediel Araujo.

Aseveró que durante este evento participaran las diferentes especialidades de la Policía Nacional y actividades político administrativas  afines al turismo.

La actividad es de prevención y control y el objetivo es identificar algunos sitios de Ipiales en los cuales se les estén vulnerando los derechos a los niños y adolescentes del municipio en el tema no solo de turismo sino otros sectores.

“Vamos a organizar un operativo en el cual conjuntamente con otras actividades se va a identificar los sitios vulnerables”.

El patrullero afirmó que muchos de los sectores que se van a visitar han sido por denuncias de la comunidad quienes aseguran que hay acciones sospechosas.

“Este sería el segundo operativo articulado que se realiza durante este año. Afortunadamente en el control anterior no se encontraron menores de edad víctimas de explotación sexual en hoteles, ni en agencias de viajes, que son lugares estratégicos que utilizan los delincuentes para hacer de las suyas.

“Lo que buscamos es prevenir y por esta razón no podemos bajar la guardia. Si bien no hay registros de menores de edad víctimas nuestra labor es garantizar que no se vulneren sus derechos bajo ninguna circunstancia”.

- Software por Activisual -