Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:34

El referente de diversidad en Ipiales Julio Ospina afirmó que una de las actividades más importantes que se viene desarrollando desde la Unidad de Diversidad Sexual es el Segundo encuentro de mujeres campesinas e indígenas dentro del proyecto de entornos protectores que se desarrolla para Ipiales y Cumbal.

Aseveró que esta actividad cuenta con el apoyo de ONU Mujeres, Unicef y Hombres y Mujeres en marcha y se desarrolla en el auditorio de la terminal de transportes.

Ospina dijo que el objetivo es capacitar a las mujeres campesinas e indígenas de los diferentes sectores y resguardos y de esta manera identificar los tipos de violencia basados en género a los cuales han sido sometidas o conocen para que al ser empoderadas puedan ayudar a otras mujeres que están viviendo esta situación.

Manifestó que además se ejecutó la visita a 12 sitios de lenocinios de Ipiales en donde se realizó la entrega de preservativos como parte de la campaña de prevención sexual, VIH y sida con las mujeres que ejercen la actividad del trabajo sexual.

Expresó que se entregaron cerca de 3.000 preservativos en los lugares que se visitaron en compañía de la Policía y en Instituto Departamental de Salud.

- Software por Activisual -