Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 16:47

Tras el positivo balance que dejaron los resultados preliminares del estudio de la calle 20, entre carreras 21B y 27 en Pasto, para el paso exclusivo de buses, taxis y bicicletas, autoridades decidieron que la medida continuará desarrollándose en aras de determinar finalmente cuál será el uso de esta calle de cara a mejorar y estimular el servicio de transporte público en Pasto.

En la reciente reunión que se desarrolló entre la Administración municipal, Avante, Secretaría de Tránsito, concejales y representantes del transporte colectivo e individual de Pasto, se destacó la sustancial reducción de los tiempos de desplazamiento para buses y taxis, el incremento de pasajeros, el importante aporte para frenar el transporte informal y una mejor disposición de los ciudadanos para caminar o movilizarse en bicicleta.

"Continuaremos evaluando los resultados y datos que nos siga arrojando la calle 20 como vía preferencial para el transporte público, en términos de movilidad, dinámicas de transporte y comportamiento del flujo vehicular en las calles y carreras aledañas, para finalmente tomar una decisión sobre el uso de esta vía", explicó el secretario de Tránsito y Transporte local, Luis Alfredo Burbano.

De igual forma resaltó que se estudiarán las medidas a priorizar para mitigar los congestionamientos en calles como la 18 y la 22, llamando la atención de los ciudadanos para evitar el parqueo en vía pública y el uso desmedido del vehículo particular.

Desde Avante, en cabeza de su gerente Jairo López, se informó que así como se desarrolló durante el estudio de dos semanas, los conductores de vehículos particulares y motocicletas pueden hacer uso sin inconvenientes de los parqueaderos ubicados en la 20, al igual que los comerciantes y personas que residan en este sector de la ciudad.

- Software por Activisual -