Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 18:01

Las obras en los colegios públicos de Ipiales avanzan según el cronograma estipulado, así lo aseguró el presidente de la asociación de rectores de colegios públicos, Sigifredo Chamorro.

Expresó que las obras se van alcanzar a entregar en el tiempo estipulado.

Dijo que se han adelantado algunas fases y la última visita que se realizó contó con la presencia de los ingenieros constructores y de interventoría para analizar los acabados.

“Lo que se busca es que no se cometan los mismos errores pasados y que se corrija en lo posible tanto en construcción como en uso de materiales, de tal manera que los colegios tengan funcionalidad y el proceso sea exitoso”.

Explicó que algunas de las construcciones que ya han sido entregadas dentro de la jornada única han tenido inconvenientes y no son de buena calidad.

“Queremos que estas instituciones que están siendo intervenidas no queden con los mismos problemas que las anteriores”, señaló.

Los colegios que están siendo intervenidos son Gabriel García Márquez, Institución Educativa del Sur, San Juan, Seminario, Marcelo Miranda y Las Lajas.

El presidente manifestó que en la Institución Educativa Gabriel García Márquez ya se realizó una primera reunión en donde se presentaron los materiales que van a usar y estos fueron aprobados.

“Nosotros esperamos que en esta oportunidad las cosas se hagan bien. Ya tuvieron una primera fase que sirvió como experiencia y ojalá en esta oportunidad aprovechen lo aprendido en beneficio de las instituciones”, manifestó.

Chamorro aseguró que todos los rectores y directivos de las instituciones están pendientes porque esta vez no van a permitir que quede nada suelto.

“Este trabajo es para el bienestar de los niños y niñas del municipio. Nuestro compromiso es con ellos porque merecen una buena infraestructura educativa para tener educación de calidad”, indicó.

- Software por Activisual -