Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Molestia se vive entre los habitantes del barrio Portal del Norte, perteneciente a la Comuna Diez de la capital nariñense, debido a la falta de intervención y ayuda por parte de la Administración municipal, por lo que dirigentes exigieron a las autoridades mayor atención e inversión en los proyectos.
La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Clemencia Araujo, manifestó que, pese a las múltiples solicitudes enviadas a las diferentes administraciones locales, las calles de este sector están completamente destruidas.
“En nuestro sector no conocemos el pavimento, nuestro barrio poco lo conocen, incluso funcionarios de la Alcaldía, es por eso que les exigimos a las autoridades competentes, especialmente a la Secretaría de Infraestructura, poner mayor atención a nuestra problemática e intervenir inmediatamente”, dijo la dirigente.
Así mismo indicó que por parte de las entidades gubernamentales no han recibido ninguna ayuda desde que comenzó la pandemia, por lo que se ha integrado a diferentes actividades que se realizan en este sector en cabeza de los dirigentes de esta comuna.