[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:35

En Villas del Viento, oriente de la ciudad de Pasto, la comunidad manifestó que siguen afectados por la falta de vías de acceso a sus residencias, la única vía que tienen es bastante estrecha.

Los dirigentes y comunidad que tienen que caminar más de 100 metros para llegar a la vía principal en donde los deja el transporte, lugar que también se ha vuelto peligroso por la presencia de grupos de jóvenes que llegan a consumir toda clase de drogas y luego se dedican a robar.

El vocero Juan Villota explicó que desde hace dos años han dado a conocer este problema tanto de la vía como lo de inseguridad, pero hasta la fecha ni policías ni Alcaldía les han dado respuesta.

Explicaron que la Administración local debe hacer la compra de al menos otro metro tierra a un privado para poder ampliar la carretera y permita el tránsito de vehículos.

“Pusimos en conocimiento esta problemática, pero no se ha tenido respuesta y nosotros seguimos afectados, y nos toca caminar con las cosas pesadas desde la vía principal hasta llegar a la casa”, indicó el afectado.

Villota dijo además que en oportunidades los conductores de las motocicletas han corrido el peligro de caer al sector de Chapinero, por el mal estado y estrecho de la única vía entrada a sus residencias.

“Cuando llueve no tenemos por donde transitar y en una oportunidad un conductor de motocicleta ya se accidentó”.

El dirigente de la Comuna Doce William Urbano manifestó que seguirá insistiendo a las autoridades del municipio para que en esta vigencia les ayuden a comprar parte de un lote de propiedad privada y se amplíe la calle.

- Software por Activisual -