[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:37

En la vía principal que comunica al barrio Ezequiel Moreno, en el oriente de Pasto, los dirigentes comunales explicaron que no existen espacios peatonales.

El presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Olmes González, ha reiterado desde años anteriores a las autoridades del municipio que les ayuden a recuperar el espacio para los peatones.

“Es peligroso transitar por esta zona, debido a la cantidad de carros y motos que se movilizan por la principal vía en donde no hay espacios, es decir corren el riesgo de ser atropellado por los automotores”, dijo el dirigente.

Manifestó que en la misma vía que comunica no solo a su barrio sino a San Diego Norte, Simón Bolívar, Villa Colombia, La Josefina, entre otros, hace falta las señalizaciones, solicitud que ha hecho en varias oportunidades a la Secretaría de Tránsito municipal, pero hasta la fecha nada se ha cumplido.

Por su parte uno de los transeúntes dijo que el riesgo es en horas del mediodía y la tarde. “Por fortuna no se han presentado accidentes de gravedad”, señaló.

El vocero comunal dijo que seguirá insistiendo a los funcionarios de Infraestructura para que les ayuden a recuperar los andenes, puesto que todos los residentes se ven expuestos al peligro porque no tienen el espacio y de obligación tienen que caminar por la calzada.

- Software por Activisual -