Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 16, 2016 - 11:18

Líderes de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Clara, ubicado en la Comuna Cinco de Pasto, le piden a la Alcaldía que pavimente una de las calles principales del barrio, la 16A, la cual está en mal estado desde que existe el sector. Indicaron además que se necesita reforzar la seguridad en la zona.

Afirmaron que la presencia de habitantes de la calle se ha incrementado y que incluso han tenido que retirar varios cambuches. Pidieron también la construcción de un polideportivo, ya que los niños y jóvenes no tienen en donde jugar y cuando salen a divertirse a las calles algunos vecinos se molestan por el ruido.

El presidente de la junta, Luis Rodríguez, expresó que se requiere la pavimentación urgente de la calle debido a que es una de las entradas al barrio. El mal estado de esta vía ha generado daños en los vehículos y preocupación de los padres de familia por la salud de sus hijos.

Agregó además que para alejar a los jóvenes del licor y los estupefacientes se necesita el apoyo de la Administración municipal, no solo con campañas sociales en contra del consumo sino también para que se gestione la instalación de un polideportivo y así por medio del deporte sacar a los muchachos de las drogas.

El residente Pedro Antonio Vallejo expresó que lo que más necesita el barrio en estos momentos es la pavimentación de la calle 16A, debido a que es una de las entradas tanto al barrio como al mercado de El Potrerillo. La vía es muy transitada y no cuenta con la infraestructura adecuada para soportar el tráfico de los vehículos.

Añadió que esperan la colaboración de la Alcaldía para la construcción de un escenario deportivo para que los niños, jóvenes y adultos aprovechen bien su tiempo libre.

- Software por Activisual -